Kemados.com

Metiendo chongo desde 1432 (año islámico)

5 asombrosos hechos milagrosos que creías conocer bien

 

Por: Prof. J. Lab | 3 de enero de 2011 |  vistas

 

Acá en Kemados.com, conmovidos por la Navidad/Hanuka/Saturnalia/Kwanzaa/Solsticio de Invierno-Verano, decidimos hacer un recuento de aquellas características que hicieron un hombre-Dios de nuestro Redentor del Mundo. A través de este ejercicio podemos probar la original, única y extraordinaria narración de su vida:

1. ¿Cuál fue el Profeta/Dios/Héroe que tuvo un nacimiento milagroso?

 

 A) Jesús de Nazaret B) Anakin Skywalker C) Brad Pitt/Aquiles D) Manco Cápac

Como bien sabemos, la antigüedad fue un tiempo extraño en el cual la gente hacía cosas raras. Definitivamente no podremos más que sorprendernos con los extraños rituales de matrimonio antiguo, por medio de los cuales un hombre mayor se casaba con una chica en la pubertad. Si hiciéramos esto en la actualidad terminaríamos en la cárcel probablemente, pero la ética ha cambiado desde esos tiempos de barbarie.

 

Eso, y la ley del burro.

Todo redentor que se respete tenía que ser hijo de una virgen. Así tenemos a Rómulo y Remo, Perseo e incontables héroes que nacieron de vírgenes, así que si una adolescente de esa época salía embarazada, bien fácil, simplemente le echabas la culpa a la deidad competente y tenías el reconocimiento debido.

Pero ya que nuestro personaje es más especial aún, podemos ver que los antecitados ejemplos no son más que una imitación del verdadero, en cuyo caso un mensajero divino se presentó a su madre anunciándole la buena nueva, y esta adolescente aceptó el comando de la divinidad.

 

2. ¿Cuál fue el redentor que nació en medio de señales sobrenaturales que anunciaban sus cualidades extraordinarias?

 

A) Kim Jong-Il B) Jesús de Nazaret C) Colin Farrell/Alejandro Magno D) La hija de Brangelina 

Nueve meses después –durante un Solsticio de Invierno, según las fuentes– la joven adolescente dio a luz a un robusto varón. Los cielos, ávidos por este acontecimiento, marcaron el nacimiento con una conjunción estelar especial, y nuestro personaje compartió la bendición de que su nacimiento fuera marcado en el Oriente por singulares portentos, que movieron a los sabios de la época a predecir que un gran redentor había nacido.

Muchos, como Alejandro Magno, han imitado a nuestro redentor, pero nuestra fe y nuestra razón nos indican que este es el único y original.

 

3. ¿Cuál fue el profeta-Dios que demostró su precoz sabiduría para asombro de todos?

 

 A) Macaulay Culkin B) Jorge Cori C) Jesús de Nazaret D) Wolfgang Amadeus Mozart

Como todo héroe que se precie de ser tal, a los 12 años nuestra deidad deberá descubrir sus grandes poderes, sumando este problema a la miríada de complicaciones que trae la adolescencia. Responde los acertijos y problemas planteados por los sabios de su comunidad, mostrándose preclaro y ávido de saber. Este rasgo lo comparte con Rómulo y Remo, Ciro el Grande y Alejandro Magno.

Pero nuestro héroe era especial, sabemos que tenemos los escritos de los sabios que prueban dichas entrevistas, así que a Rómulo, Ciro o Alejandro, este causa los dejo chiquitos…

<  Previa  Página 1 de 2  Siguiente  > 

 Share on Facebook

submit to reddit


Comentarios